La Orquídea, mucho más que una flor...

Luego de un tiempo de estar cerrado, La Orquídea, uno de los campos de golf más impactantes de Argentina, reabrió sus puertas con bombos y platillos.

*La Orquídea, mucho más que una flor...*

Con el gerenciamiento operativo a cargo de Jorge Pecarevic, este campo imperdible vuelve a ofrecer su trazado variado y desafiante, sus greens a de nivel USA, sus hazards intimidantes y paisajes de ensueño. En la actualidad, tiene un nuevo restaurante de excelente nivel, tanto en lo edilicio como en la cocina, y la cálida y profesional atención de sus responsables.

La Orquídea siempre fue diferente, empezando por una Web donde se podía acceder y bajar el libro de cancha con las distancias y referencias como para ir a jugar sin depender de “alguien que ya la jugó”, para saber a qué nos enfrentamos. Sus tres trazados, Azul, Blanco y Rojo siguen manteniendo un encanto especial y, como siempre, se le agrega la tranquilidad del lugar, que hace el disfrute aún mayor.

Aunque despierta opiniones contrapuestas, desde los fanáticos a favor (entre los cuales me incluyo) hasta los escépticos, hay algo seguro: vale la pena vivir la experiencia.

Para llegar

Tomar Panamericana por ramal Pilar hasta pasar Peaje Km 67. Ahí salir a la derecha (antes de cruzar el puente tienen la salida) para tomar Ruta 6 hacia Campana. Por esa ruta, siguen uno 9 kms hasta ver una estación de servicio ex Rhasa (hay abandonada o casi) a mano izquierda. Doblan a la izquierda (supuestamente la calle se llama San Antonio de Areco) y hacen 300 metros hasta encontrarse la entrada (una tranquera) a mano izquierda.

Entran, y continúan por un camino de ripio muy bueno con suaves curvas y contra curvas, bordeado por árboles, hasta cruzar otra entrada que es la del club de golf, donde está el estacionamiento. Ver Aquí

Fuente: Jorge Alvarez - OneUpGOLF

Comentarios