Curso Einar Petersen - Clase 3
Training Golf Camp 2013 - Día 3
Al llegar al Driving había muchos autos, luego supe por qué. Estaba el Gato Romero dando una clínica junto a Florentino en el pasto y mucha gente mirando y preguntando desde las gateras. Aproveché para hacerle algunas preguntas y capitalizar algunos consejos.
Como siempre, un placer estar con él y escucharlo. En cuanto a la clase, éramos solo dos y consistió en tirar pelotas desde las gateras con las correcciones de Einar. Yo aproveché para pedirle que repasáramos algo de la clase anterior a lo cual accedió sin problemas.
Personalmente tuve un mal día y analizando por qué, encuentro dos razones:
1) La principal es que en mis ejercicios mentales para incorporar la información recibida en la primera clase, cometí un error y al estar grabada en mi mente, me costaba corregirlo pensando. Al pensar el golpe me tensionaba y perdía fluidez.
2) La segunda, es que cuando las cosas no andan bien de entrada me cuesta corregirlas y volver a tener confianza.
Con mucha dedicación aplicaba las correcciones que me indicaba Einar pero enseguida volvía a perder el norte y me sentía mal por no encontrarle la vuelta. En resumen, un mal día.
Tiré las 100 pelotas en una rápida sucesión y como quedaba tiempo tiré 50 más. Sobre el final llegó un tercer participante y cuando me quede sólo pude relajarme un poco y pegar los últimos golpes razonable y consistentemente bien.
Voy a trabajar para retomar lo conseguido el primer día y creo que es mejor que lo haga por mi cuenta antes de la próxima clase e ir a ella con buena predisposición. El primer paso para resolver un problema es reconocer su existencia y luego identificar los causales.
Fuente: José María - OneUpGOLF - Junio 2013
Comentarios