El golf y la mecánica cuántica - Parte 2
Acerca de la mente, Einstein y cómo llevarlo a la práctica en el golf
Primera Experiencia
Hoy fui a jugar a Palermo con 3 de mis amigos habituales y les cuento qué pasó...
Ante todo, mis amigos iniciaron una controversia y aunque no entré en el juego, inevitablemente, algo me afectó pero insistí con mi plan, sin hacer ningún comentario. Sin embargo, debo decir que el proceso de visualización anticipando el resultado del golpe marcó una significativa diferencia. Lo pude hacer con bastante consistencia y casi no tuve golpes fallidos -bueno, alguno sí pero muy pocos-.
Todos los drives menos dos fueron muy buenos, rectos y largos, y los dos fallidos, con suerte, quedaron jugables sin mucho costo. Un gross de 10 sobre el par a la ida es bueno para mí sobre todo con un triple bogey. La visualización anticipada concentrándome en lo que deseaba aportó lo suyo en la salida, con las maderas de fairway, los hierros y el putter, ¡sí, el putter también!, pese a que no siempre pude concentrarme del todo.
Como todo en el golf, hay que seguir trabajando con humildad pero con una medida ambición.
En la vuelta otra vez tropecé con un triple y dos dobles bogeys pero 12 sobre el par me puso exactamente en mis 22 de hándicap con un gross de 94. Estoy satisfecho con este primer intento por lo cual seguiré trabajando con este esquema.
Fuente: JMT - OneUpGOLF - Julio 2013
Comentarios